Ver mensaje
Antiguo 10-05-2015, 02:13
Jesustf Jesustf esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 13 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: Que carrete electrico comprar.

Cita:
Originalmente publicado por labascal Ver mensaje
Personalmente he tenido mala experiencia con uno traído de japon por ebay de segunda, y tambien con otro comprado aqui. la ventaja que en el comprado aquí me lo cambiaron por otro nuevo tras una fallo a los 6 meses, el de ebay... vete a buscar al chino 2 meses despues. Es mucha pasta para arriesgarse, yo no lo recomiendo.

Yo tengo un Ryoby ex100 (por 390 en la peninsula lo encuentras) tres años y mucha caña le he metido, capacidad de sobra, el cuenta metros se jode si o si, pero para mi no es problema (tengo trenzado multicolor, con lo que se cuando llega).

Tengo también un Banax kaigen 1000, 100€ mas caro, mas moderno, y coreano, mas barato que los japos. Tiene potencio-metro para regular la subida, y demas moderneces. He tenido dos fallos, uno le entro agua en la pantalla: me lo cambiaron por otro.

Otra opción (que tenia pensado para el siguiéndote, pero llevo dos años sin averías) del mítico y robusto tanacom bull 1000, Los de daiwa han sacado una version mas barata que las antiguas, y en canarias lo tienes sobre los 500 y pico.

Espero haber ayudado, un
Gracias compañero me has ayudado bastante ,me lo comprare en tienda fisica mejor ,tienes razon con las ventas en ebay.El tanacom bull 1000 lo tengo en tienda aqui por 540 euros no se si sera buen precio
Citar y responder