10-05-2015, 21:38
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 751
Recibió 213 Agradecimientos en 120 Mensajes
|
Re: Siete días y ocho noches por las "Rias Baixas"
ONCE MESES después e innumerables problemas por medio , casi con una desesperante sensación de haber sido el caldero donde han caído casi todas las desgracias , el EOWIN ya tiene operativo el motor, un motorazo (en los papeles llaman "motovelero" a mi barco , jajajajajajaja). Faltan algunos detalles de puesta a punto y puienso que el próximo fin de semana, si el tiempo lo permite, podré navegar   , aunque sea un par de pirulas por la ría, porque tengo trabajo. En cuanto a la Volta-Flota, salvo días entre semana (martes-miércoles-jueves) que tendré que trabajar , estaré "flotando" en donde se tercie... Así que ya sabéis, para empujar el trenecito igual no estoy que uno tiene los años que tiene y la espalda, el doble... , pero ahí andaremos Sila y yo para disfrutar de buenos amigos, buenas viandas y buenas travesías (no tiene por qué ser en ese orden...). Y nada, a ver si se anima más la cosilla, que a este paso nos vamos los dos barcos azules de la flota (no sé si el tractor de no sé quién merece el título de barco...) a arrasar de puerto en puerto .
|