Discusión: Vela Compra Carter 30(Teliga-89)
Ver mensaje
Antiguo 10-05-2015, 22:41
wizz wizz esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 91 Agradecimientos en 36 Mensajes
Predeterminado Compra Carter 30(Teliga-89)

Buenas noches cofrades

Os invito a unas rondas
Necesito ayuda-consejo urgente sobre un velero de ocasion que me a surgido.

http://yourboat.ru/yacht/5877.html

Se trata de un velero Teliga 89, que en si es un Carter 30 que se fabrico por los astilleros Teliga a principio de los 90 con una cubierta algo mas moderna,manteniendo todo lo demas, el barco se encuentra en tarragona,he ido a verlo y el barco es bonito, lleva un motor volvo 18 cv de 2004 en buen estado,antena tv,equipo de viento,cubrerociones,bimini inox,mayor y genova enrollable,y poco mas,PEEEEEEEERO la propietaria me avisa de que tiene osmosis si o si, no sabe decirme cuanta pero que pude ser bastante....

Despues de ver la pequeña ruina de 9 metros que vi.....negociando el barco, por circunstancias esta señora quiere deshacerse del barco y practicamente me lo regala, por un par de miles de euros aprox podria ser mio,,,,,,,eso si....tal como esta!!!

Que me aconsejais cofrades?
comprar un barco con osmosis?
Que puede costar un tratamiento?

El motor arranca y suena bien,,volvo 18 c.v por agua dulce,,,,no tiene equipo de seguridad,ni bomba de achique electrica,ni ancla!!,de maderas e interiores esta bien..electronica digital de los 90...cola saildrive 3 palas no retractiles.....contra hidraulica con perdida de liquido,,,enrrollador de genova y enrrollador en botavara de la mayor totalmente atascados,,,vamos que no pudimos casi ni desenrrollar las velas....,,,,toldo bimini solo queda el chasis de acero,,,la lona arrancada...

En la sentina habia agua, al estar sucia no comprobe si era salada o dulce..pero habia algunos litrillos por ahi debajo si..

En definitiva,,,lo unico que me empuja a la compra es el posible precio,y que el barco se ve una muy buena base para el velero de crucero que voy buscando una vez arreglado todo...¿CREEIS QUE MERECE LA PENA?

O es una de esas ruinas que hay que dejar pasar?

Muchas gracias por adelantado....estoy que no duermo

Citar y responder