Ver mensaje
Antiguo 30-11-2006, 19:09
iñigo iñigo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 8 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Opiniones sobre elMcGregor 26

Uffff, ha aparecido el lobo a ver si pesca algo.

Pero el lobo, como en otras ocasiones, cuenta sus falsedades, ocultando todo aquello que no le beneficia. Oculta, por ejemplo, la llamada que hizo el 20 de noviembre de 2003 a un personaje de este foro, donde le llamó de todo menos bonito, incluidas amenazas de querella. Oculta el burofax que mandó su abogado a ese mismo forista, donde, de nuevo le amenazaba con querellas, salvo que retirara las afirmaciones vertidas en el foro que, según dicho burofax eran las siguientes (copio el burofax):

“Alberto Duran Ruiz de HuidobroDoctor Esquerdo, 142
Abogado 28007 Madrid

D. Iñigo Sainz de Baranda C/ ............ n° ..

Madrid, 15 de diciembre de 2003.

Muy Sr. Mío:

D. Eugenio Díaz me ha encomendado su representación y defensa en relación con un presunto delito de injurias por escrito con publicidad, cometido a través de los foros que se mantienen en las páginas web “www.foronautico.foro.st” y “www.navegar.com". Injurias personales que se añaden a la campaña de desprestigio comercial que desde hace varios meses viene sufriendo tanto el Sr. Díaz como su propia actividad empresarial a través de actos de competencia desleal que mi cliente no tiene obligación de soportar.

Me refiero, en particular a las siguientes expresiones injuriosas que en las referidas páginas aparecen firmadas por Vd., el día 31 de octubre pasado, y desde entonces se mantienen en las mismas:
-"No sé cuanto o con que os ha pagado el impresentable, maleducado, prepotente, chulo, amenazador y mentiroso (al menos la publicidad de su barco es toda mentira) de Eugenio Díaz,."
- es un "prepotente y un indeseable y mal educado", "dijo él miserable de Eugenio", - "el único payaso, Impresentable e idiota es usted, asi que, con perdón, que le den por el culo" -"Me quedé francamente preocupado por las amenazas"
"JAMAS vendería nada de un impresentable, prepotente y estúpido como éste". -"¿Creéis que dicho comemieeseelda es de fiar?".
-"Pues lo dicho, que a todo el que me pregunte que opino sobre el Macgregor y sobre el payaso que los vende les remitiré a éste documento para que no siga engañando a más incautos", -"salga el mafioso ese a insultarme".
Es costumbre de mi Bufete tratar de encontrar fórmulas extrajudiciales de arreglo de los litigios que se me confían y, por este motivo, me dirijo a usted al objeto de solicitarle la inmediata retractación pública, en los mismos medios y con idéntica publicidad, de las afirmaciones presuntamente injuriosas que Vd. ha vertido. Al mismo tiempo, le requiero para que ordene la retirada inmediata de las citadas expresiones de las páginas citadas anteriormente.
En caso de ser desatendida esta solicitud antes del próximo día 19, procederé sin ulterior aviso a ejercer las acciones penales que procedan.
Atentamente”

Tampoco cuenta la verdad cuando cuenta su intervención en el foro navegar.com, ya que, con posterioridad, siguió interviniendo con posts insultantes e irrespetuosos, que fueron los que me llevaron a intervenir amonestando su actitud. Por desgracia, todo ese material fue borrado por los administradores del foro.

Miente vilmente cuando acusa la algunos foristas de actuar contra el foro navegar.com por el registro previo ya que, muchos de ellos lo llevaban solicitando desde hacía mucho tiempo. La razón por la que nos manifestamos contra dicho registro fue por considerarlo chapucero, ya que permitía suplantar el nick de los demás. Por lo que si nos quejamos fue por la actitud cobarde de dicho foro al borrar todos los escritos vertidos sobre el MacGregor, por miedo a posibles represalias.

Tampoco dice la verdad ese señor al acusar a algunos foristas de actuar con mala fe, cuando unicamente se han limitado a dar su opinión sobre la embarcación. Pero, como ha quedado suficientemente probado, este señor ignora el significado de la libertad de expresión, de forma que, si te atreves a dar una opinión negativa sobre su barco, te amenaza con querellas.

En fin, con respecto a sus múltiples faltas de respeto, donde se llama a algunos banda callejera, bravucones, rebaño envalentonado, así como los anteriores insultos vertidos por el mismo a través de su nick “soleá”, le descalifican por si sólo.

Por último, a pesar de ser usted Abogado, le recomiendo que estudie y se aplique mejor. Los delitos de injurias y calumnias prescriben al año, por lo que, todo eso que dice tener guardado para ser usado en el momento oportuno, no sirve para nada. Por mucho que trate de amedrentarnos, no lo va a conseguir. Seguiremos defendiendo en este foro que todos puedan emitir una opinión libre; incluso usted.

Por cierto, es cierto que tiene usted nuestros datos ya que nunca nos hemos ocultado, dado que no existía esa supuesta mala fe de la que nos acusa, al contrario que usted.

Por lo demás, visto su primer escrito, voy a recomendarle como candidato a nobel de la paz del próximo año.

Cita:
Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos
Anónimo