Ver mensaje
Antiguo 11-05-2015, 23:00
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: El gasoil que llevo ha dejado de funcionar. Ha caducado.

[quote=boral;1787401]
Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Hola cofrades.
En España desde hace años y por ley, todo el diesel lleva un porcentaje de biodiesel incorporado, creo que es, o era el 5%.

Todo el diesel y gasolinas que se venden en España proceden del mismo sitio la compañía logística de hidrocarburos CLH y de ella cargan todas las empresas distribuidoras, la única diferencia que existe entre ellas es el tipo de aditivo que incorpora cada una.

[[/u]
Correcto.
Un saludo.
A ver. No soy mecánico, ni mucho menos. Pero si hay una cosa que es de lógica.
Está claro lo dicho, pero un motor de un cilindro, no tiene nada que ver con uno de dos y ya no digamos con uno de cuatro o más.

Los ciclos son claros. Después de la explosión, hay escape, y el ciclo se cierra, y pasa, gracias al volante de inercia, por eso el gran volante de inercia que lleva un motor tan pequeño. Por lo tanto no hay un cilindro 2 ni 3 ni 4 que ayude a ningún cigüeñal al proceso. Es por ello que si la explosión no es la correcta y suficiente, haya problemas en la siguiente y luego en la siguiente y así sucesivamente.

Es por eso que insisto que posiblemente se trate de mi motor y que este combustible si funcionase en otros bloques con más cilindros. Y caso de cagarla y meter la pata, también voy con cuidado por lo mismo.

Ya dije esto un poco más arriba y posiblemente esto no pasase en mi coche que lleva un 2.000 c.c con turbo, pero tampoco voy a hacer la prueba de este modo.

Saludos.

Citar y responder