Respuesta: O.T. Chiste Del Viernes
- Se encuentran dos amigas que no se veían desde hacia muchisimo tiempo.
- Por dios María, que alegría, cuanto tiempo sin vernos, hay que contenta estoy...
- Lo mismo digo Pili, que alegría de verte, por dios cuanto tiempo a pasado, hay que alegriaaaa...
- Una vez ya se han tranquilizado del maravilloso encuentro, se ponen a charlar de sus cosas.
- Pues fíjate, comenta una, nos hemos visto de casualidad, resulta que me caso el sábado y venia a recoger los billetes para el viaje de boda, a lo que responde la amiga, !hay vaaa,¡¡¡ yo también me caso el sábado y también he venido a por los billetes, ¡¡¡Que casualidad!!!!
- La conversación cada vez se hace mas amena e intima a la vez, a lo que una de ellas le comenta a la otra...
- Pues resulta que mi novio quiere que en la noche de bodas se la chupe,,, jooddeeee, todos los hombres iguales, contesta la otra, mi novio me ha dicho lo mismo, desde luego estos hombres como son...
- Después de mucho y mucho conversar de todo tipo de cosas, se despiden, adiós, adiós, que lo paséis bien, a ver si después nos vemos algún día , quedamos, etc. etc.
- Pasados 4 ó 5 meses de las susodichas bodas, una de ellas esta de compras en un centro comercial, se dispone a subir unas escaleras automáticas, cuando al mirar para arriba ve a su amiga en la misma escalera dispuesta a bajarlas.
- Se ven las dos y en el momento que se van poco a poco acercando, empiezan a hablar rápido. Entre, que, que tal lo pasasteis, la otra que si muy bien y demás, el caso que, las escaleras siguen su curso y poco a poco se iban separando, una para arriba y otra para abajo, en lo que ya tenían que despedirse corriendo, le dice una de ellas., llamameeee,,,,,, a lo que contesta la otra, y yo tambiénnnn.
|