Ver mensaje
Antiguo 13-05-2015, 00:08
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: El gasoil que llevo ha dejado de funcionar. Ha caducado.

Hola a todos.

Muchas gracias por los comentarios. Los tengo todos en cuenta y contaré lo que pasa finalmente.

La revisión de motor, filtros (2), rodete, circuito de refrigeración y demás temas, aceite de motor, aceite de inversora y todo eso esta hecho de hace mucho menos de un año. Es el gasoil en si el que tiene tiempo. Que no se confunda que tengo ahí el gasoil hace tiempo, con que no le hago nada al motor por todo ese tiempo. Son cosas distintas.

Por otro lado, el sitio donde hago el llenado es de tierra adentro y el mismo donde lo hago con mi coche. Una BP y sin problemas hasta la fecha, ni antes, ni hasta ahora, y hablo de años.

Moco no tengo ni en el primario, ni en el secundario.

El motor en si, aunque no lo he sacado del barco esta remozado entero año a año, incluido cableado, cuadro, silentblocks y un sinfín de cosas más. No es un motor al que meterle mano, ya se le ha metido mucha.

También aclaro que en mi puerto tengo una estación de recogida MARPOL por la que no tengo que pagar nada y tiene capacidad para todo tipo de residuos sin que me suponga coste, siempre que he cambiado aceite y he hecho otras cosas lo he llevado allí y me expiden un certificado de recogida oficial de gestión de residuos, incluyendo hasta los trapos manchados de aceite. Por lo que siempre puedo llevar allí el combustible si me resultase necesario.

Por lo demás estoy liado con el curro y no he podido hacer prueba alguna más. Ya veré con el mecánico que hacemos y lo contaré aquí.

Saludos y gracias por todos los comentarios, ánimos y aportaciones, que siempre vienen bien.

Citar y responder