Ver mensaje
Antiguo 13-05-2015, 10:14
quiquedb quiquedb esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 181
Recibió 378 Agradecimientos en 178 Mensajes
Predeterminado Re: 875/2014 real decreta afectando las banderas belgas

Comidas, pero no es el caso.

Estoy convencido que fuera de las 12 millas la Guardia Civil no tiene atribuciones para cuestiones administrativas. He hablado con mi profe de patron de yate y aunque le ha costado reconocerlo, pues las escuelas nauticas estan perdiendo mucho con el tema de las nuevas atribuciones a Baleares de los PER, al final me ha dado la razon, eso si, no explicitamente, pues no puede hacerlo.

Pero el debate es enriquecedor, cada uno opina de una manera, eso es bueno, lo malo sera cuando la Guardia Civil te diga lo contrario, te abra el expediente correspondiente y tu tengas que hacer las alegaciones en Marina Mercante, ahi veremos que ocurre y con las sentencias que vayan sucediendose, los argumentos de esta sinrazón de desigualdad con los demas miembros de la UUEE se terminara.

Eso si, la sensacion que tengo en la actualidad estudiando Patron de Yate, es que de lo que me voy a examinar es para llevar un carguero, y no es el caso... pero es lo que hay y a ver si podemos aprobar, que soy de letras...
Citar y responder