Cita:
Originalmente publicado por woqr
Creo que el año pasado en los intercambios de emails entre Alonso , Mclaren y Honda, alguien debió meter la pata con el traductor, Japonés / Inglés / Español, y a Alonso le dijeron que en 5 meses tendrían motor, cuando en Japonés querían decir en 5 años.....
Honda no se mete en F1 pretendiendo obtener resultados el primer año (no están tan locos ni son tan gilipollas), y creo que aquí ha habido un claro mal entendido.
en fin, aquí hay que apuntarse al caballo ganador, cambiarse de chaqueta rápidamente, y creo que Carlos Sainz es quien se debe llevar ahora toda la atención,

|
No estoy enteramente de acuerdo, de todos modos hay que decir que Carlos lo está haciendo muy bien, su clasificación para la parrilla en el GP de España fue impresionante, lástima que en carrera el coche no diera para más.
En cuanto a Fernando, yo no pienso dejar de prestarle atención, pues dudo mucho de que sea tan burro como para no saber dónde se metía. Otra cosa es que el coche no vaya a dar de si todo lo que se esperaba o, todavía peor, que ahora resulte que los de Ferrari han descubierto cómo hacer correr el coche y el Sr. Vettel esté disfrutando de lo lindo.
Ya veremos cómo salen las cosas a largo plazo, pero desde luego no me gusta nada ver a Fernando y Mc. Laren tan atrás.

salud!!!