Re: Aire condicionado portatil para barco? consejos y ayuda
Como decía mi Señor Abuelo... "Mejor gastar una vez y bueno que ciento y malo"...
Sin animo de publicidades, vayamos a que salten las susceptibilidades, que la cosa esta mu calentita por aquí últimamente, búscate un waeco, kit completo, con las frigorías que necesites... te viene todo el kit... y tiene garantía ... si tu barco es un "tractor" no tendrás problema de consumo y si es un velero, ya sabes que solo lo tendrás encendido en puerto y enchufado al pantalán.
Yo pienso que con el MCS5 + Kit soft starter tendrás más que de sobra para unas siestas fresquitas y unas noches de envidia. Además en invierno es calefacción y tiene funciones de deshumidificador... así que te quitas tres chismes distintos y solo te quedas con uno.
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|