Cita:
Originalmente publicado por Gambucero
Como decía mi Señor Abuelo... "Mejor gastar una vez y bueno que ciento y malo"...
Sin animo de publicidades, vayamos a que salten las susceptibilidades, que la cosa esta mu calentita por aquí últimamente, búscate un waeco, kit completo, con las frigorías que necesites... te viene todo el kit... y tiene garantía ... si tu barco es un "tractor" no tendrás problema de consumo y si es un velero, ya sabes que solo lo tendrás encendido en puerto y enchufado al pantalán.
Yo pienso que con el MCS5 + Kit soft starter tendrás más que de sobra para unas siestas fresquitas y unas noches de envidia. Además en invierno es calefacción y tiene funciones de deshumidificador... así que te quitas tres chismes distintos y solo te quedas con uno.
|
Completamente de acuerdo, ademas he leido que los pinguinos no son una buena solucion, todo el aire caliente que expulsan es aire del interior del barco por lo que va a entrar por donde sea aire caliente del exterior del barco, a no ser que sea un pinguino de dos tubos, que tambien los hay