Ver mensaje
  #5  
Antiguo 13-05-2015, 17:24
Avatar de JOS
JOS JOS esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-03-2007
Localización: Mare Nostrum
Edad: 62
Mensajes: 1,144
Agradecimientos que ha otorgado: 394
Recibió 158 Agradecimientos en 139 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: MINI TRANSAT Patito feo....

Cita:
Originalmente publicado por Antonio_Mataelpino Ver mensaje
Es una frase hecha de un antiguo aventurero sobre todo referida al alpinismo comercial , no es para crear polémica ni para nada parecido.
Dentro de poco se verán los hidrofoils o como se llamen esos barcos que van sobre el agua cruzando el Atlántico en 9 días.
Actualmente Para subir al éverest hay expediciones comerciales que prácticamente solo te hace falta dinero y te llevan con mascarilla de oxigeno hasta la cima, (por cierto a veces hay que esperar cola para hacer cima), y conozco a gente que dice que ha cruzado el atlántico a vela (contrastado) y no sabe ni atar las defensas al guardamncebos.
Así que hay aventuras y AVENTURAS.

En mis palabras no hay ningún tipo de menosprecio , ni al marino ni al barco que cruce el mar que sea, al contrario!!!
Yo soy marinero humilde con barco muy humilde pero antes había aventura y ahora aventurillas.
Al inventor del barco de la foto le deseo lo mejor, desde luego, y mas fotillos





From my radio morse


Estoy de acuerdo contigo....
Citar y responder