Cita:
Originalmente publicado por Juanitu
Bueno....
no quiero tocar los güebs, pero Genovés es el único que no se lo ha tomado a coña.
A veces la GC se pasa, pero normalmente el "fondo" es realista.
El varadero se mancha, es cierto, pero no debería.
Porque es una franja inmediata al mar, y por tanto susceptible de que la KK caiga en él.
Y la pintura-patente es muy tóxica para el medio marino.
De ahí lo de la sanción tan exagerada.
También me parece raro. Me parece extraño. Me parece singular.
Pero si pintáramos el barco en la misma playa no nos parecería raro que vinese la poli no?
Por eso lo exagerado del aviso (30.000). Es por la cuestión de contaminación. Otra cosa es que la "empresa-varadero" (o club) se haga cargo del limpiado y descontaminado..... Yo no he visto nunca cartones debajo del barco para evitar un pequeño goteo, aunque en realidad, al precio de la patente, si has manchado mucho es que es pa-multarte pero de verdad...

|
Hombre Juanito... entiendo el planteamiento. Pero las gotas de pintura se secan y no contaminan nada en absoluto. Entendería que nos multen si vaciamos el resto de pintura en algún rincón escondido. Vaya, al menos en mi varadero, que está sembrao de pintura por los suelos, que por eso es un sitio confinado para ese menester.
Lo que no acabo de entender, Lii, es qué hace la Guardia Civil en el río Paraná...