Discusión: Seguridad Velero varado en Port Ginesta
Ver mensaje
Antiguo 14-05-2015, 18:16
kuovadix kuovadix esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,432 Agradecimientos en 486 Mensajes
Predeterminado Re: Velero varado en Port Ginesta

Algo que no sé si la gente es capaz de explicar -sin vergüenza- en entornos sociales donde también te fríen a exigencias, autónomos, hostelería, transporte. Me tenéis que reconocer que la actitud de nuestro colectivo es insultante, cuando encima le pedimos o exigimos a nuestra administración de DNI que nos saque de nuestros problemas.

Pues sinceramente y con todo cariño, no sólo sin verguenza, sino que animo a todo aquel que tenga barco a no dejar que cuatro chupopteros acostumbrados a vivir del momio con el espaldarazo del Estado que apoyan estos mismos, nos opriman y nos saquen impunemente los cuartos a los que practicamos la náutica. Yo si que no se como pueden defender en Bruselas la legislación española sin caerseles la cara, delante de otros comisarios de paises que tienen legislaciones más acordes, más razonables, y que consiguen datos mucho más optimistas en el mundo de la náutica, como Francia, Inglaterra, Holanda con navegantes en todos los rincones del mundo. Dificilmente encuentras navegantes españoles con bandera española más allá de Canarias. Será que todos sus ahorros van para pagar a los que tu has puesto en lugar de a navegar?.

En fin, pues eso que TODO el que pueda como CIUDADANO de la bendita UE se pase a una bandera con legislación más racional, consejo de cofrade.
Citar y responder