Discusión: Electrónica Proyecto OpenPlotter
Ver mensaje
Antiguo 15-05-2015, 13:12
...
Invitado

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Proyecto OpenPlotter

Cita:
Originalmente publicado por North Side Ver mensaje
Pues el electrónico al que le he pedido el presupuesto si que lo ha podido abrir. Es de confianza, pero tampoco tanto como para pedirle que me de un archivo con la cara de las pistas, tampoco es tonto. Voy a ver si Yapp me lo pasa, ¿me imagino que con un jpg te valdrá no?. Joder, me acuerdo cuando fabricaba yo los circuitos con acido. Me estoy poniendo sentimental y voy a lanzarme tambien... jajjaa. Porque parece ser que es muy simple, a una sola cara y una sola capa verdad??

El microcontralador estoy intentando que me los suministre un almacen de electrónica ya programado.

Te iré informando
Pues claro, con un jpg donde se vean bien las pistas es suficiente, mejor si ademas adjunta otro jpg con el esquema eléctrico. Aunque viendo la foto superficial del dispositivo podría ser suficiente para montarlo.

Luego ya es cosa de baquelita o fibra, eding, aguafuerte ¡ Y a soldar!

En la tienda de componentes donde he preguntado por el PIC dicen que me lo pueden traer pero NO saben quien lo podría programar. Evidentemente alguien habrá que pueda hacerlo pues él ya había vendido algunos PIC a otros clientes.

A ver si vemos la luz.