Discusión: Electrónica Proyecto OpenPlotter
Ver mensaje
Antiguo 15-05-2015, 13:32
North Side North Side esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 887
Recibió 1,092 Agradecimientos en 551 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Proyecto OpenPlotter

Cita:
Originalmente publicado por pinguino Ver mensaje
Pues claro, con un jpg donde se vean bien las pistas es suficiente, mejor si ademas adjunta otro jpg con el esquema eléctrico. Aunque viendo la foto superficial del dispositivo podría ser suficiente para montarlo.

Luego ya es cosa de baquelita o fibra, eding, aguafuerte ¡ Y a soldar!

En la tienda de componentes donde he preguntado por el PIC dicen que me lo pueden traer pero NO saben quien lo podría programar. Evidentemente alguien habrá que pueda hacerlo pues él ya había vendido algunos PIC a otros clientes.

A ver si vemos la luz.
Bueno, creo que tengo buenas noticias. He conseguido que me hagan las placas del circuito impreso por 15€. A partir de ahí cada uno se puede comprar sus componentes y soldarlos. El cofrade marineroloco se ha ofrecido a programarlos. Estaría bien si él pudiera, comprarlo, programarlo y enviarlo por correo. Lo demás es soldar poca cosa.

Ojo, el PIC18F2550 cuesta ya el solito en torno a 12€ donde he preguntado.

Siempre existe la posibilidad de como dije anteriormente, que el electrónico que me va a hacer las placas monte los componentes y programe el PIC por aprox. 75€.

Este precio me lo ha dado para fabricar 10 placas, reformando un poco el diseño de Yapp en cuanto a distribución de componentes para hacer un circuito a una sola cara. Asumo la fabricación de las 10, porque se que al final se van a colocar todas, así que le he dicho que las prepare ya, porque da un plazo de 15 días.

Así que lo que queráis. O la placa sola por 15€ o todo montado y programado por 75€. Puesto por correos en vuestra casa. Creo que si elmarineroloco nos suministra el pic grabado, la mejor opción es la primera, porque por cuatro duros compramos el resto de componentes, pero claro, para el que no sepa o quiera soldar queda la otra opción.

Un saludo.