Ya vale de recordarme que soy un año más viejo
Tantanka Felicidedesb para ti también, y que los Reyes Magos o Papá Noel te traten tan bien como espero que me traten a mi.
Pardela Tudeseo se cumplió, fue un día perfecto, gracias.
Sherezade Cuando acabe el mecánico serás la primera en saberlo, pero armate con un poco de paciencia.
Kokina ¡¡¡Paisano!!!, ¡que me han regalado una botella de Luis Felipe de las de verdad!. Felices fiestas.
Machio Es cierto, tu interpretas las canciones, yo las perpetro.
Urtzi si necesitas un pinche de cocina en el Rebeca III me avisas, eso si que sería un regalo (adornado con un inminente divorcio por parte de mi almiranta, desde luego)
Colt gracias por la tarta, hemos desayunado mejor de lo que merendamos ayer con la que nos mandó Alea

. Y unas pipas para el loro aunque hace tiempo que nose nada de él.
Gerret Gracias por dejarte caer por aquí, Tedeseo lomejor para estas fiestas y el próximo año.
El Perez si, gordo y calvo, pero no salgo, me quedo un ratito más.
Bueno, yo no soy una persona dada a los discursos, pero me veo en la necesidad de improvisar algo acerca de la bondad natural del ser humano al llegar las entrañables fiestas que marcan esta época del año y.... ... ...
¡¡¡Niñaaaaaaaaaa!!! ¿Has visto los 57 folios con el discurso que tenía preparado pa soltarle a los de la Taberna?
¿Como?... ¿qué dices de encender la barbacoa?... ¿que los has quemado?...
Perdón, bueno pues eso...
Felices fiestas