Cita:
Originalmente publicado por pagonu50
Muy bien!!!
Pintura de dos componentes huele bastante fuerte per seca mas rapido que la de un componente, la de dos componentes te la recomiendo para exteriores, en interior no hace falta poner dos componentes, y vigila no poner dos componentes encima de un componente porque a la laaaaaarga (notese larga) la de dos componentes caera. Por cierto, sobrevivieron tus colegas cuando durmieron en el barco com la dos componentes en el ambientillo?
Esto huele a currada de las gordas!!
|
Sobrevivimos

Nos tiramos una semanita LOng John Pilar Piratacojo y yo (bueeeno, confieso que a mi me gustaba dormir en la bañera). Además de todos los´que pasaron buenos ratos allí Nonick, Spark, Yuyu, Tere, Raf, Marpirao, Tanit... Fue una semanita movida y todos nos colocamos pero no con la pintura
¿qué tendrá el Cachalote que se está tan a gustito?
Cita:
Originalmente publicado por Miahpaih
Polen, si fuese mas joven y soltero te pedia en matrimonio.
Un trabajo muy duro y cansado, niña, tú vales mucho.
Mucho animo
Miahpaih
Si el mundo es tu escenario ¿Donde se sienta el publico?
|
Bueeeeno, la edad no es un problema. Te lo dice una que está namorá platónicamente de Jaime Mayor Oreja desde hace ya...
Aisss demonio, tu sí que vales
PD: por supuesto el público se sentaría en medio del mundo
Cita:
Originalmente publicado por olaje
Piensa en lo de
P O L E N

Algo así como una brico - tienda - escuela, con su aula de prácticas para que los demás podamos aprender a usar todas esas cosas, a ponernos la mascarilla, y los que lo necesiten, que no es mi caso  , cubrirse la melena para no llenarse de pintura.
Magnífico trabajo
Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
Carmelo, de verdad de la buena.... ojalá fuera eso posible. Detesto mi trabajo pero no tengo otro. Dedicarme a una cosa así créeme, me haría la curranta más feliz del mundo. Arreglar un barco, y luego ponerle detallitos, acondicionarlo, es como criar a un niño. Se le pone todo el cariño del mundo, se le dan todos los mimos, y luego los resultados son la mayor recompensa. A veces, soy soñadora, pa qué nos vamos a engañar, y me he planteado montar algo así. Joder hay tanto pijo por ahí que compra un barco no por el puro placer de navegar, sino por otras mil cosas que no voy a enumerar. E incluso a los que les gusta navegar. Y he visto barcos que... arreglados los interiores de otra manera serían cojonudos. Ideas... me sobran, pero montar algo así debe ser muy complicado y necesitará de una fuerte inversión a la que probablemente no pudiera hacer frente.
Pero por soñar.... ojalá algún día