Ver mensaje
Antiguo 16-05-2015, 16:43
Mariveles Mariveles esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 86
Recibió 105 Agradecimientos en 64 Mensajes
Predeterminado Re: Una francesa muere en un velero en cala Tupil al atragantarse al comer

Cita:
Originalmente publicado por vent Ver mensaje
Hace años estaba cenando con un amigo mío,Facultativo que en su época se había chupado todas las guardias y comprado todas las de sus colegas,un tipo bregado en mil noches de un servicio de urgencias de hospital de referencia.
En la mesa de al lado cenaban unos extranjeros,franceses,con unos niños muy correctos y educados,(No de estos críos tan maleducados como sus padres que son capaces de importunarte la cena más divertida).De repente una de las criaturas salta de su silla y se pone de rodillas con grandes aspavientos.En estas mi amigo salta de la suya,agarra al niño por detrás le hace varias maniobras y la criatura apenas respira,mi amigo saca un boli y !!!!!!se lo clava debajo de la nuez!!!!!Yo estaba allí “estorat” (no se cual es el término en castellano),aunque no menos sorprendido que los padres de la criatura....Vino la ambulancia y se lo llevaron.Continuamos la cena y como aquél que no dice nada,le comento,tendremos que buscar un compañero abogado....,yo no puedo hacer de abogado y testigo a la vez.....tienes una buena pólica de rc.?.....Y mi amigo me dijo,los padres no lo saben pero le he salvado la vida....hubiera fallecido sin duda...”cualquier Médico coincidirá conmigo”....Lo cierto es que no hubo demanda y si en cambio unas letras muy emotivas....Y sabeis que es lo que casi mata a la criatura?,un trozo de concha de caracol...,un maldito caracol “a la llauna” estuvo a punto de arrebatar la vida a aquella criatura....

Estorat: puede ser "pasmado", "atónito", "asombrado". Ciertamente, es para quedarse de cualquiera de las tres. Pero estorat, es bonito. Me lo pido.
Citar y responder