Ver mensaje
Antiguo 22-12-2007, 12:02
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Estás tonto o qué?

Quizás yo me haya "relajado (y sobre todo equivocado) demasiado y así me va ahora pero... desgastarte tanto por la noche por intentar conservar unos 5 puestos en ese ranking ... lo vas a pagar más caro en las siguientes millas.

Mejor tener la cabeza descansada y lúcida para lo que queda de día y adoptar las mejores decisiones tácticas posibles ¿no?

Pero si queda un mogollón... o ¿es que te piensas retirar después de Cook?

Venga!! que lo estás bordando!!

Claro que estoy tonto, como todos, tenemos nuestros dias.

Yo es la primera noche que me quedo de guardia es un entrenamiento para la mare nostrum del año que viene os aseguro que en toda esta semana he dormido más horas que la mayoria de vosotros

Yo no soy un chico ni una chica, soy una balandra, lo que pasa es que rom no sabe diferenciar los barcos y me trata de velero macho.

Y por supuesto que me retiro despues de Cook, no os lo he dicho ya un montón de veces

Respecto al viento aquí tambien hay bastante menos que las UGRIB, corre el rumor que es el plan B para jodernos y que nos pillen los de verdad

Yo por lo que veo, casi todos os picais con los que llevais cerca, ¿no? pues lo mismo hago yo, como no, mientras me divierta

Mundo Redondo