Cita:
Originalmente publicado por Pirata
A mí me pasó algo parecido y dejé a la Almiranta, es decir, me divorcié.
Mano de santo oiga  , se acabaron todos los problemas y todas esas dudas existenciales
Lástima no haber dado con la solución unos años antes. ... enfinsss, errores de juventud.
Salu2

|
Cita:
Originalmente publicado por jaberi
grandes dudas, creo q casi todos pasamos por ellas, jejej. Yo ahora me planteo cambiar de eslora, para tratar de acomodar un poco mejor a la family, pero pensado friamente, quizas lo mejor seria quedarme con el pequeñin,(estoy encantado con el), y disfrutar de las salidas de dia que puedo y apañarlos cuatro dia q embarcamos todos, habra tiempo de ver como evolucionan las cosas. jejeje
Tabernero pon unas cervezas haber si dislumbramos algo   
|
Vamoave:
No es necesario dejar a la almiranta. Lo que es primordial es tener TUS aficiones, aunque no las comparta la almiranta ni nadie más de la famila. Navega si te apetece y pasa de tener que obligar a tu acompañante a compartir esas navegaciones. Disfruta con tus "vicios" (siempre y cuando no sean perjudiciales para tu compañía). Ella también tendrá las suyas. Aunque no las compartas debe realizarlas. Hay que darse espacio suficiente.
Llevo navegando más de 53 años. A veces me ha acompañado mi moza (con la que llevo 45) pero no le va. No obstante sigo navegando.
A mi tampoco me va eso de ir de compras.

Ella va sola o con sus amigas.
Moraleja: vive la vida sin molestar a los demás. Merece la pena.
Y... fíjate en mi firma.