Muchas gracias compañeros

Muchas gracias Kibo, seguramente nos conocemos,el sabado estuve en la regata de san pedro con el Decision 7.5.
Estoy super contento con el barco la verdad, aun no he salido a navegar con el, pero me hace mucha ilusion ver lo robusto que es este barco, vengo de un polikea y un Decision, y claro, esto para mi parece un apartamento jej,estoy en esos dias de descubrimiento,abriendo huecos de estiba,curioseando,probando esto y aquello, y sorprendentemente, no me esta dando sorpresas negativas, si no todo lo contrario..por ejemplo,abro el asiento de la bañera,muy profundo para entrar casi de pie, que hay para estivar defensas chalecos,bomba achique,extintor,etc, y sacando todo eso, de repente descubro ¡¡una mini puerta!!

n su luz y todo, que sirve para entrar a la parte de detras del motor y la cola,ques etc,,,muy practico para el mantenimiento del motor..en fin,,que me esta gustando y mucho.
A ver si mañana desmonto la bomba de combustible y saco la dichosa membrana y pruebo suerte en algun taller de recambios,,por si acaso hubiera algo similar.
Ahora colgare algunas fotillos del barco, para que me digais si os gusta