Hola Epops,
Se entiende que una relación no es tan simple como para reducirla a dos líneas y lógicamente no fue solo eso sino un cúmulo de cosas. Mi comentario iba en tono jocoso pero parece que no se ha entendido como tal.
El problema, como casi siempre, son las relaciones de poder, es decir que una de las partes quiera o intente tener poder sobre la otra sin respetar su espacio. No se trata de que te deje o no te deje ir a navegar. Se trata de que si te vas te hace sentir casi como un delincuente y como responsable de "romper" la familia. Te dice que vayas pero no te perdona el que hayas ido.
Le dices que se vaya con sus amig@s que haga sus planes y tampoco quiere, eso lo traduce como que ya no la quieres..., que pasas de ella,...,etc. Vas aguantando hasta que llega el momento que no aguantas más y rompes la baraja. El juego se acabó y te liberas, entonces es cuando empiezas a sentirte feliz y te apena no haber tomado antes la decisión.
A ti te va bien? Pues me parece estupendo, a otros nos va emocional y sentimentalmente bien de otra forma completamente distinta y no por ello peor.
Pero bueno, el tema del hilo tampoco era este.
Salu2
