Pues no iba a intervenir pero ya que el Moro ha hablado yo lo voy a hacer también, ya que este foro es muy visitado por gente de todo tipo y me interesa que se sepa que no todos somos iguales en pensamiento, palabra y obra.
A mí me marece
estupendo que el hotel siga para adelante. A mí y a los clientes del hotel los cuales constituiran, probablemente, un turismo de mayor poder adquisitivo que el que, por decreto, estan obligados a soportar los vecinos del Parque por la simple limitación de plazas hoteleras.
Igual piensan los vecinos de Carboneras y alrededores por la sencilla razón de que no hay manera de poder desarrollar una economía que permita a los hijos nacidos allí quedarse y prosperar allí, porque hay que considerar los puestos de trabajo directos e indirectos.
Claro que eso bien poco le importa al que navegando en su barquito de vela ve interrumpida la monótona vista de montes secos y palmitos por un hotel (bien concebido, por cierto) que probablemente cuidará muy bien la estética de su entorno.
Respecto al edificio demolido en el "Ave María" (que así se llama el paraje próximo a Los Genoveses donde estaba ubicado... por cierto en medio de otras casas que ahí siguen... hay que ver como es esto de la ley del embudo), es una frivolidad haberlo derribado para hacer, en su lugar, un mirador al que nadie va (rigurosamente cierto), en vez de haberlo convertido en una residencia para la 3ª edad, por poner un ejemplo. Pero eso sí: más de uno ha salido muy guapo en la foto.
Yo sí brindo.