Ver mensaje
Antiguo 22-12-2007, 14:10
marlow marlow esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 102 Agradecimientos en 63 Mensajes
Predeterminado Re: La culpa es del barco o del patrón?

Cita:
Originalmente publicado por marlow Ver mensaje
A veces, es delicioso leer en otro español (esos "demases complicantes", qué hallazgo!). Sobre todo si se maneja con el ingenio verbal, la precisión y el humor de nuestro nuevo amigo de ultramar. (Por no hablar de sus conocimientos nauticos) Bienvenido, gringo.
Como se puede comprobar di la bienvenida a este nuevo cofrade precisamente alabando su buen decir y sus conocimientos y cuando volvi al hilo no podia entender qué habia pasado. He repasado todo el hilo y mi conclusión es esta: Este desenlace lo han provocado los que sin ninguna razón, pues Gringuito no habia dado NINGUN motivo para ello, han contestado reiteradamente, picados y desabridos, a una inexistente actitud provocadora de Gringuito, como Capitan Drake o Mihapahi.(Que cada cual aguante su vela) Y que el gringo nos manda a tomar por culo: no me extraña, Buxeta.

A ver si somos justos, porque no es la primera vez que pasa: interpretar un buen uso de la escritura, inteligente y versado, como una ofensa. Y me cuesta entenderlo. ¿Será por algun incontenible tipo de reflejo xenófo y paleto más propio de otras decadas? ¿Porque, definitivamente, no sabemos leer y comprender lo escrito?
No lo sé, pero hay algo que me averguenza, queridos cofrades.

Gringo, lo siento.
Citar y responder