Cita:
Originalmente publicado por Bomber112
Me parece la leche que a estas alturas día 18 no se hayan dignado a colgar los correctores de examen nose a q esperan ya que si el día 22 publican las notas que misión tienen los correctores entonces.
|
Se supone que sirven para evitar revisiones de examen, ya que los que resulten suspendidos, cotejando las hojas de respuestas de la web con las suyas, sabrán en que preguntas han fallado.
Pero creo que ninguna Administración pública debería alargar los procedimientos más de lo necesario, y esas hojas de respuestas deberían haberse colgado nada más acabar los exámenes. Otra cosa son los resultados oficiales individuales, que tienen que esperar a las correcciones.
Cualquier administración pública tiene un libro de quejas y sugerencias; se pueden plantear incluso por medios telemáticos, y hasta de forma anónima.
Por lo que, quien considere que no hay motivo que justifique la no publicación de las hojas de respuestas hasta la publicación de los resultados, puede hacer una sugerencia en tal sentido al Departamento correspondiente, que creo que es el de Agricultura del Gobierno Vasco. Si te identificas, te contestarán.