Ver mensaje
Antiguo 19-05-2015, 01:15
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Tres muertos en el naufragio de un yate en Formentera

Por desgracia, cuanto más leo sobre este tema, y especialmente con las declaraciones de los supervivientes, más me suena a imprudencia propia de un principiante.

Textualmente han venido a decir que cuando llegaron era el paraíso ... que cenaron, tomaron una copita y a dormir ... que a eso de la una entró viento ... que a pesar de eso todos siguieron durmiendo ... y que les despertó el "capitán" al amanecer para decirles que se estaban hundiendo.

No me explico el tema de esa especie de distanciamento hacia el "capitán" a menos que sea por cabreo o que se conociesen poco ... si se conocían poco, eran amigos de amigos? era un chárter encubierto? Qué era?

Por otra parte, me cuesta creer que un patrón vea que le entra un pitote de ese calibre y no se largue de ahí, a menos que carezca de experiencia, sea un imprudente o esté demasiado dormido como para no enterarse (en cuyo caso es un mal patrón) o esté borracho o haya tomado medicación de algún tipo ... pero claro, si tenemos en cuenta que los otros siguieron durmiendo a pesar del lío. No sé, cada vez me parece más raro todo este asunto.

Lo que realmente pasó me temo que no lo sabremos nunca, pero lo triste del asunto es que ese patrón llevó a tres personas a la muerte, incluido él mismo ... toda una tragedia. Y me temo que nunca sabremos toda la verdad.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje:
genoves (20-05-2015), xicu50 (19-05-2015)