Ver mensaje
Antiguo 19-05-2015, 11:21
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Tres muertos en el naufragio de un yate en Formentera

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
Jadarvi, no digas eso que ahora empezaran otra vez con lo del sofá de casa y que si es que sabemos mucho.
Claro que no todo el mundo nace aprendido. Justo por eso, nadie hasta que sabe de verdad, empieza con los viajes y a dormir Fondeado.
Mi opinión guste o no guste, es que no tenían ni puta idea. Seas de la nacionalidad que seas, los partes en el mar se mira a diario. Y la brújula marca el mismo norte a todos.
Ale pues ya me he quedado agusto. Pero no me quito de la cabeza que hayan matado a tres personas en Formentera.
Es un n caso similar al hijo puta que estampo un avión, pero como son mayores y turistas, pues aquí no pasa nada, a defenderlo.
Ya podéis insultarme, pero si esto sirve para persuadir a los que empiezan, que se aprende poco a poco, pues al menos para algo habrá servido este hilo.

Ya sabes que yo lo primero que dije es que sin información no se podía opinar, pero la información que va apareciendo me inclina a pensar en un cúmulo de errores que desembocaron en un desastre.

Si hay que hablar de culpas, es difícil decirlo, pero yo no entiendo que el viento vaya creciendo, que notes más y más ola, y simplemente no hagas nada ... todos siguieron durmiendo, posiblemente también el patrón que parece haberse despertado al oír algún golpetazo.

Yo simplemente habría organizado una guardia de fondeo y moto ren marcha para ayudar a la catenaira y el ancla o me habría largado de allí al ver que subían el viento y la mar.

En fin, si el culpable era el patrón, lo cierto es que el pobre lo ha pagado con su vida, y nadie merece pagar así por un error.
Citar y responder