Discusión: Electrónica Proyecto OpenPlotter
Ver mensaje
  #922  
Antiguo 19-05-2015, 12:14
Avatar de North Side
North Side North Side esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-08-2013
Edad: 50
Mensajes: 2,118
Agradecimientos que ha otorgado: 887
Recibió 1,092 Agradecimientos en 551 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Proyecto OpenPlotter

Cita:
Originalmente publicado por sailoog.com Ver mensaje
contento de oir las buenas noticias, parece ser que hay un problema general con las cartas, seguro que tiene solucion y tiene que ver con la version de opencpn que es una de las de desarrollo y no la 4.0 estable con la que nadie ha tenido problemas creo. lo raro es que yo no he tenido problemas con las cm93, probé con estas que me dejo un amigo para probar "CM93_v2_30_juliol_2012", cual eran las vuestras para poder comparar?

un imprevisto me va a dejar unos dias inoperativo y sin poder conectarme a menudo asi que no voy a poder contestar casi. En unos dias vuelvo a la carga.

gracias majos
Esas mismas cartas me las ha dejado un amigo y funcionan estupendamente en OpenCPN, en la ultima versión que instalé de OpenCPN 0.4.0

Por cierto, me ha escrito Yapp diciendome que está embarcado y no puede contestar dudas y pedidos hasta dentro de una semana al menos.

Saludos