Ver mensaje
Antiguo 19-05-2015, 12:38
tort5illon tort5illon esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 16 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Regata de locos en Suecia (video)

Hola,

Navegar en Suecia es muy popular. Pese a que hay que poner los barcos en seco durante el invierno hay miles y miles de veleros por todas partes. El mercado particular está muy extendido y es completamente legal alquilar un velero a un particular y muchos los ponen en alquiler durante la temporada. Un plan para empezar que yo recomendaría sería volar directamente a Estocolmo y alquilar un velero para recorrer Stockholms skärgård (unas 24.000 islas!). Yo creo que el paquete completo (vuelo y alquiler de velero de una semana) se puede hacer por 1000 euros o menos. Hay muchas islas con restaurantes y bares y otras desiertas. Se puede ir a tierra e incluso acampar (la acampada libre es legal). Las provisones se compran en un super y vale lo mismo que aquí. En verano las temperaturas puden llegar hasta 27 grados o mas. La temperatura media en Julio es de unos 21 grados. Todo el mundo habla ingles y cada vez más español. El agua está más o menos a la misma temperatura. Lo que si es mucho más caro es la cerveza...

Si alguien quiere organizar algo puedo echar una mano...

Saludos!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tort5illon
kotick (20-05-2015)