primero de todo enhorabuena por tu nuevo barco

y que lo disfrutes, esta mañana con las prisas he ido directo al grano.
la inatalacion no es complicada pero si laboriosa, tienes que montar los siguientes puntos.
rejilla de entrada de aire fresco al tambucho donde alojes la pila de combustible.
salida de aire caliente con tubo flexible suministrado de 10 cm de diamt. al exterior, el aire esta calentito pero no quema.
tubito de goma de 4 mm que desagua gotas de agua cuando esta en funcionamiento.
manojo de cables unos de cinco o siete de colorines, hasta la unidad de control, yo la puse en la mesa de cartas, manejar la puesta en marcha, nivel del deposito de metanol, amp que te carga etc.
el más importante cable rojo y negro a batería a cargar.
la marca es EFOY, y si miras su pag web veras mejor su funcionamiento, se usa mucho en caravanas pero también esta pensado para náutica.
yo por precio tengo la pequeña de las tres de 50 ah dia y para mi es suficiente.
puedes ver precios en Acastiillaje Difusión,o también en cualquier web de caravanas con cara y ojos.
Estoy en Port Ginesta, no se si te pilla lejos, si no telo podría enseñar in situ.
El único inconveniente que cada año a comprar un garrafa de de 10 l de metanol, unos 50 euracos, pero no hace nada de ruido ( como un ordenador) es automática y te olvidas.
buen viento y a disfrutar el nuevo barco