Ver mensaje
Antiguo 20-05-2015, 12:58
Gambucero Gambucero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 907
Recibió 1,361 Agradecimientos en 788 Mensajes
Predeterminado Re: Tres muertos en el naufragio de un yate en Formentera

Aparte de todos los factores que se han citado, que acabaron provocando el accidente, hay uno que por lo que veo, nadie ha tenido en cuenta...

El Factor Mediterráneo, ¿que quiero decir?, pues lo que piensan muchos navegantes "atlánticos": "¡Bah, es el Mediterráneo!, ¡es un charco!"... " y claro... esto es más falso que una moneda de 3 lebros.

El Mediterráneo es un mar muy "cabrón", vale que no tenemos galernas, vale que no es "muy grande"... pero te la lia en 15 minutos, en el Atlántico "las ves venir", en el Mediterráneo NO, antes de que te des cuenta, se ha montado el pollo, con la P.O.Co.M que rebota por todos lados, con vientos arremolinados que no te dejan en paz... y eso es algo que -personalmente creo- estos pobres belgas desconocían o no tuvieron en cuenta... total "es el Mediterráneo y estamos de vacaciones al sol"...

Descansen en paz.
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
sigue mi blog Ganando Barlovento
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Gambucero este mensaje:
J.R. (20-05-2015)