Ver mensaje
Antiguo 22-12-2007, 18:06
capitan tan capitan tan esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 208
Recibió 48 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: La culpa es del barco o del patrón?

Cita:
Originalmente publicado por gringuito Ver mensaje
Hay 10 clases de personas:
Las que conocen el sistema binario... y las que no.

Muy brillante tu reflexión… Si, pero adolece de la esencia. O mejor dicho, peca de ser un sofisma.
Desde el principio te sabes cínico y al "estar con todos, sin excepción" pareces hasta falto de criterios... ¿Porqué esperas hasta ahora para expresarte? ¿Te gusta que insulten a la gente? ¿Prefieres no meterte?
Pues... no lo hagas.
Coincidimos plenamente en la dificultad de la expresión no oral. Pero para eso está el idioma. Y su riqueza. Luego viene la televisión y esos dibujitos que, simplemente, no necesito utilizar. Bueno… parece que según con quién es la única manera de que se enteren...
No buscaba ser nada en este sitio, pero tampoco esperaba 'vistos buenos' de ningún 'influyente', por tanto no he jodido nada.
Como muchos -aunque con otro estilo- has elegido juzgarme e insultarme.
Primero que nada al hacerlo sin leer lo que escribo. O leerlo a medias, que es peor.
Si te sientes aludido, será por algo. Y si me ha faltado acusaros, es porque -justamente- nunca lo he hecho.

Sigues sin explicarme nada. Buscas provocar lo mismo que criticas.

Os llamáis piratas!... En tu caso Hugo Pratt estaría sorprendido de que alguien se identifique con su personaje para escribir tamaña cobardía.

-Con el agua que me saque de una bota los ahogo, carne de orca! -decía uno de los que me enseñó a navegar. Y acojonaba, te lo juro.
Así aprendimos a respetar a los que tienen más millas. Y te puedo asegurar que es de lo más útil.
Aprended como queráis: yo no juzgo, el mar si.

Tómate una tilita, pero tibia y seguid ensuciando papel. Yo seguiré bebiendo y navegando como se debe.

Y verás mi luz blanca en tu proa, cada vez más pequeña.

Un cariño, perlitas, Gringo
Mira gringuito, si no había entrado en el foro hasta el momento en que lo hice, fue exclusivamente por que, hasta que tú desbarraras, se trataba de dar opinones sobre un tema del que yo sólo pretendía aprender y tenía poco que aportar.

¿Sabes por qué me decidí a entrar? pues única y exclusivamente por que ni a la concha de tu madre le habría permitido "mandar a tomar por culo" en nuestra propia casa a uno de los nuestros como tú hiciste.

Sigue, por favor, me resulta muy reconfortante, en plena etapa de aprendizaje, comprobar que hasta un bobo solemne puede llegar a saber algo de vela.

Y ahora me perdonas pero me voy unos días de vacaciones, así que si no contesto a tu nueva solemne necedad será sólo por eso ¿OK?

Euclides (con un par) en el libro 1 de
"Los Elementos"
Citar y responder