Ver mensaje
Antiguo 21-05-2015, 17:28
mereketenge mereketenge esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 13 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Radiobaliza personal en vez de radiobaliza

Si que está registrada como el resto del equipo del barco y con su MMSI pertinente ya que me conviene, creo que el párrafo que Citas no tiene nada que ver con este caso. estamos hablando de una PLB (radio baliza personal) y entiendo que no es obligatorio registrarla ya que es equipo que no está necesariamente instalado en el Barco ni ligado a el, sino que podría ser personal, como un teléfono iridium o un teléfono móvil. Me lo puedo llevar al monte, a hacer Kite surf, mientras hago parapente, al barco de un amigo, o lo que me apetezca, y donde me pueda interesar emitir una señal de Socorro.

Cita:
Originalmente publicado por PEPOTE RAOR Ver mensaje
¿Y tienes la tienes registrada en documentación belga y el MMSI?, ... de no ser así podrías estar incumpliendo la legislación de tu bandera: "Si suite à un contrôle, il apparaît que les données ne concordent pas avec la situation réelle et l'autorisation ministérielle prévue par la loi du 13 juin 2005 relative aux communications électroniques, l'autorisation sera retirée immédiatement. De plus, des sanctions administratives et juridiques seront prises à l'encontre du contrevenant."

Citar y responder