Re: Si quieres ue tu familia y amigos navegen contigo deja de gritar
En mi opinion es de lo mas lamentable que hay... y no solo me refiero a la nautica, sino en general
Yo creo que ni gritos, ni desahogos, ni leches!!. En la vida no se grita, se habla, y se dicen las cosas, hablando, no gritando. Pero mucho menos por una simple y banal regata de aficionados, que ni te va a hacer mejor ni peor patron, tripulante o persona.
Una de las razones (hay otras, eh?), por las que me he bajado bastante de las regatas, es que yo iba a pasarlo bien, y volvia amargado con tanto grito, tanto desprecio, y tanta gilipollez. Y eso que para ser sincero, a mi me han gritado poco, pero te sientes muy mal cuando se abronca a otro tripu, (por encima de eso, es un amigo) por una maniobra que no ha salido redonda (que a veces tampoco es que haya salido mal, simplemente no redonda)
Tambien es lamentable cuando entre tripulaciones de barcos diferentes, por un incidente propio de la regata (jugar a hacer regatas ya lo tiene eso. Se va tambien a eso) aparecen los gritos y ya no te digo los insultos y esas cosas. Eso ya es de traca.
|