Ver mensaje
Antiguo 24-05-2015, 00:02
krathos3 krathos3 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 35 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: Fueraborda trago agua de mar

Bueno .... hoy me dejaron un CDI .... lo probé y lo mismo de lo mismo. Con las pipetas al derecho no arranca y con ellas cruzadas arranca pero muy mal.

Haciendo recuento, bujias bien, pipetas bien, bobina de altas bien, CDI bien... lo siguiente y ultimo por revisar es el plato magnético.
Desmonto el volante del plato magnético y me encuentro que la chaveta esta rota.

Para los que no sepan de mecánica explico que el volante del plato magnético es donde están los imanes que generan la corriente del motor. Va unido al cigueñal y lleva una chaveta que lo encaja en una posicion exacta y así gira a la par con el cigueñal.

Al romperse la chaveta, el volante del plato magnético se giró y como los imanes ya no estan en el mismo punto, pues generan la corriente muy pronto o muy tarde. Con lo que el motor queda fuera de punto.
Aun no he acabado pero seguro que es esto, por que explica todos los problemas que me ha dado el motor.

Gracias a todos por sus aportaciones y unas rondas que hoy pago yo.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a krathos3 este mensaje:
doctaton (24-05-2015), erchirri (24-05-2015), Invalor (24-05-2015), jiauka (24-05-2015), shanabcn (24-05-2015)