Discusión: Electrónica Proyecto OpenPlotter
Ver mensaje
Antiguo 24-05-2015, 00:07
North Side North Side esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 887
Recibió 1,092 Agradecimientos en 551 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por pinguino Ver mensaje
Uhmmm. Eso lo hace mas ..... interesante.

Jarmisen lo comprobó en Navigatrix, creo recordar. Desde luego que es posible que acabe funcionando en la raspberry. Si funciona en Navigatrix es posible que funcione en la Raspberry pero puede que requiera un kernel mas actual o usar un sistema basado en Ubuntu en vez de Raspbian.

Lo que falla (creo) es que el sistema supongo que detecta el dispositivo pero no sabe que "trabajo" asignarle. En mac no es extraño que no funcione pues aunque es un *nix se modificó mucho su forma de funcionar hasta el punto de que no se parece casi nada a linux o a los *nix típicos.

El controlador que yapp entrega para win no es propiamente de él, si no un controlador USB generico de win, que algunos han tenido problemas en hacer funcionar en versiones actuales de windows.... entre ellos Jarmisen.

Tengo ganas de que caiga en mis manos para hacer "experimentos", pero el de los componentes me lleva por el camino de la amargura pues aún estoy esperando el cristal de 20 Mhz y el PIC. Ni siquiera se si el JDM que hice servirá para programarlo.

Uffff, que ganas de probar.

Si no acabara de funcionar, siempre queda la opción de usar el bi-direccional que como no funciona por USB no daría este problema. Basta con usar un convertidor Serie-USB que funcione y listo.

Pásame un privado con tu dirección y te lo mando. Seguro que lo sacas.