Discusión: F1 2015
Ver mensaje
Antiguo 24-05-2015, 16:55
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

...

Por partes, que diria Jack el Destripador...

1º escalofriante la nata de Verstappen, sobre todo visto desde la camara subjetiva!! todo pasa suuuuper-rápido,. No me imagino siendo el piloto y metido alli dentro. Por cierto, el "bueno" de Grosjean (Grosjean, siempre Grosjean... que se lo haga mirar!!), me da a mi que frena muuuuy pronto... vale que el otro iba como un potro desbocao, pero claramente ha frenado antes de tiempo y el otro que iba como un loco, no lo esperaba y se lo ha tragado

2º Lo de las ordenes de equipo en la F1, es de cachondeo... en mis muuuuuchos años siguiendo carreras jamas habia visto el bochornazo de los RB entre Ricciardo y Kvyat. Recuerdo los shows de Barrichello y Schumacher, y cosas así, pero lo de hoy (dejale pasar que tiene mas ritmo... oye, que le he dejado pasar para nada... oye, si no has podidio adelantar a Vettel ni Hamilton devuelvele la posicion a tu compañero... Sí, Bwana... ) simplemente vergonzoso

3º Harto estoy de las luchas fratricidas entre compañeros de equipo, donde da pie a muchos cambalaches y amaños que le quitan emocion. La batalla debe ser contra pilotos de otros equipos no un monton de batallas entre pilotos del mismo equipo...

Hala!!
Citar y responder