Está claro que no queda margen al menor atisbo de optimismo. Algo tan sencillo como soltar y llevarse el container de la balsa salvavidas, que vale una pasta, no se ha hecho. Los winches están en su lugar, también la jarcia de labor... Pero se da por sentado que todo aquello que no muestran las imágenes no debe estar, electrónica, piloto, fondeo, cocina, nevera, puertas.... Y si bien el motor sí se ve, no quepa la menor duda que debe estar estropeado, y su sustitución o arreglo vale aproximadamente más del doble de lo que cuesta un 55cv nuevo.
El impuesto de matriculación y aquel de transmisiones patrimoniales deben liquidarse sobre una base altísima a pesar de que el barco está claro que no vale nada, y traerlo, si ésta es la decisión debe ser carísimo.
Además parece también claro que barcos de 42" en venta por 50.000 eur. perfectamente equipados los hay a docenas.
Creo que sólo falta ya aconsejar al Cofrade que se haga un honroso araquiri o que regale el barco a beneficencia, para que nos quedemos todos algo tranquilos.
Ciertamente las cosas han cambiado en unos años, pero pagar 33.000eur. Por un 42" que no se ve mal en las fotos. al que todavía queda casco, interiores y cubierta y aparejo en aparente buen etado, motor que parece "real"... Tampoco es para rasgarse las vestiduras....
Saludos y suerte en la decisión
