Yo sólo he comprado en francobordo, eso sí, unas pocas veces. Con lo que sólo puedo contar mi experiencia
La primera vez que compré, hace algo menos de un año, compré una masilla de epoxi que no me sirvió para nada ya que no agarraba. Hable con ellos, que hablaron con el fabricante, e incluso les envié un pequeño vídeo en el que se veía lo mal que iba...al final como 50 y tantos o 60 y tantos euros, creo que más envío, tirados a la basura...ya que no pude hacer nada con eso. No sé si tiré el bote de la misma o lo tendré todavía por ahí cogiendo polvo.
Estuve usando otras dos o tres marcas de masilla que compré por aquí, en tiendas de por donde vivo y me fueron perfectas. Esa razón ha hecho que me esté un tiempo sin comprarles nada, y productos químicos (masillas, pinturas y demás) no creo que les compre nunca ya que aunque ellos no la hayan fabricado, creo que como distribuidores tienen una responsabilidad ahí de la que no se preocuparon mucho.
Poco después, comentándole el caso a un amigo que lleva muchos años en esto, ya me dijo que esa marca de masilla era bastante mala...
Posteriormente, hará como ¿2meses? hice otro pedido y todo fue perfecto.
Hace poco he hecho otro pedido y se estaba retrasando un poco porque debía de faltar alguna cosa, con lo que al final me mandaron lo que tenían, que era casi todo, y lo restante me lo enviarían en cuanto les llegase y sin coste añadido. por esta parte me parece muy bien el proceder, y de hecho, aprovechando que eché en falta alguna cosilla y que éso estaba pendiente para añadirlo a lo que me restaba complementando el importe del suplemento.
Como punto negativo, y aunque es una tontería, no me pareció correcto que me lo mandasen de esa forma sin decírmelo con un correo o lo que sea ya que me llegó el paquete y ví que faltaba, y la factura adjuntada reflejaba lo llegado sin contar lo pendiente. De esta forma creía que al no tener stock habían cancelado esos productos.
Y de momento estoy a la espera de esto último que comento que imagino que en unos días me llegará sin novedad, aunque tampoco es que me preocupe mucho que tarde algo más o menos ya que no tengo prisa con ello.