he estado mirando las páginas del NOAA y la verdad es que no encuentro por ningún lado ninguna situación alarmante, por lo menos en 72h.
ninguno de los mapas da ningún aviso de temporal en la zona que indicas o cerca de ellos. no hay ningún aviso de ciclones, tormentas tropicales o ondas tropicales. la temporada de ello en teoría se ha acabado hace casi un mes, aunque no hay que fiarse nunca y bajar la guardia, que el tiempo está muy loco. por lo menos el hurricane center no da avisos de nigún tipo ahora, cosa que harían si pasase algo.
pero repito que yo, por lo menos, y aunque no he profundizado en otras páginas, veo nada raro, todo más bien normal para estas fechas por dónde navegan ellos.
lo único que hay es una baja debilitándose (1008) con un frente frío que se moverá desde más o menos por los 30N y muy al W de ellos hacia el NE, que es lo típico en la zona. las previsiones si se mantienen en latitud no deberían dar más de 25 o 30 nudos como mucho (de vientos portantes).
una pregunta, hacia dónde se dirigen? es que veo que van un poco altos de latitud para lo que suele ser normal

(o de dónde salieron?)
ya sé que pedías algo escueto

pero he querido contestarte a pesar de que me caigo de sueño por si tenías urgencia...
yo creo que pueden estar tranquilos y seguir disfrutando, pero como siempre cuantas más opiniones mejor!