Discusión: El arte del trimado
Ver mensaje
Antiguo 23-12-2007, 01:56
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,231 Agradecimientos en 3,682 Mensajes

Hola a todos. Unas para empezar.

Llevo 17 años navegando y nunca he recibido una explicación sobre como "trimar" las velas. Espero, algún día, tener la fortuna de recibir abordo a un experto cofrade que, por el modico "precio" de unas birras (o unas copas de buen vino) con tapita de jamón incluida, se digne impartir sobre esta inculta persona, un poco de cuanta sabiduría aquí ha quedado expuesta.

Yo lo que mas he valorado de navegar, es la sensación de libertad que experimento. Verme rodeado totalmente de agua, el sonido de viento deslizandose sobre la lona, el murmullo del agua al ser cortada por el casco, un buen plato de potaje de humeantes garbanzos, una rubia, fría, apetitosa y vitaminada Cruz Campo, una buena hamaca donde poder relajarte con una buena siesta (¡¡sin pijama, eh!!), ... a ver a quien c*ñ* se le apetece ahora ponerse a "trimar" las velas!.

Lo dicho: espero tener la suerte de que algún cofrade, un día, suba abordo y mi oriente un poco; ¡ojo!, tiene que ser antes de los garbanzos, luego no estoy mas que para la siesta.

Mucha salud y que lo paseis muy bien en estas fechas. Beban vuesas mercedes con moderación, que tienen que trimar!.

Saludos.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder