Ver mensaje
Antiguo 26-05-2015, 23:37
Nostromo_2014 Nostromo_2014 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 112
Recibió 32 Agradecimientos en 23 Mensajes
Predeterminado Re: Patrón de recreo de barco con bandera española con título ingles RYA

Buenas noches Charlotte,
Creo que es mejor que llames a fomento y que te pasen con Marina Mercante y que te aclaren. Otra opción es una gestoría naútica. Tu titulación de Day Skipper de RYA con el certificado de competencia yo creo que equivaldría al PNB porque el Coastal Skipper sería el PER, el Yatchmaster Offshore sería el de PY e el Yatchmaster Ocean el de Capitán. Revisa el BOE creo que si eres residente aunque tengas nacionalidad de UK, si llevas pabellón español, tienes que llevar titulación española o que te la homologuen. Otra cosa es llevar bandera de UK ;-) y creo que lo tendrías muy orientado. Desde luego con bandera no española, tiene que coincidir la bandera del barco y la titulación exigida en el país de origen. El pero como resides aquí lo tienes que confirmar con una fuente oficial. Yo estoy preparando CY y voy a convalidar en una escuela con certificación RYA con Yatchmaster Offshore y me han pedido ser PY y después hay que hacer los exámenes de competencia. Quizás otros cofrades nos puedan aclarar...
Citar y responder