Ver mensaje
Antiguo 27-05-2015, 00:20
martiniut martiniut esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 754
Recibió 1,451 Agradecimientos en 531 Mensajes
Predeterminado Re: El servicio grib by email de zyGrib

Me respondo a mi mismo y doy gracias a Tropelio otra vez por las contestaciones y su fantástica labor!

Lo primero, efectivamente están en diferentes horas GMT, por eso la diferencia! Pero el tema es que no son de saildocs y de zygrib, sino los dos de saildocs. Lo que simplemente cambio el principio del mail: send grib o send gfs

Y lo que me daba error en los mails con Zygrib era simplemente que uso hotmail y este genera un texto enriquecido, con lo que calculo que mete algo que hace que el servidor de zygrib no reconozca. Así que los que usen este tipo de proveedor de mail, recordar desactivar texto enriquecido!!! (igualmente a bordo con airmail no pasaría)

A destacar entre saildocs y zygrib, es que salidocs nunca me dio este problema con el texto!

Y para rizar el rizo... si descargo desde zygrib con, por ejemplo, 2 dias con intervalo de 6 hs, en el programa de zygrib veo bien todos los saltos pero en el opecpn solo veo los dias completos??? (no los saltos de 6 hs) y tampoco veo la presión, aunque si la tenia pedida en el mail? curioso

Gracias de nuevo.
Un saludo.

Editado por martiniut en 27-05-2015 a las 00:40.
Citar y responder