Ver mensaje
Antiguo 27-05-2015, 02:28
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar

Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Cine Marineros:Capitanes Intrepidos

Cita:
Ay, mi pescadito
Freddie Bartholomew da vida a un niño rico y mimado. Tras caerse accidentalmente del barco en el que viaja, es recogido por unos pescadores. Acostumbrado a las comodidades, pronto chocará el carácter de este muchacho consentido con el de los rudos trabajadores del mar. El duro trabajo diario, la lucha contra la naturaleza y en especial su amistad con uno de los pescadores (Spencer Tracy) nos harán ser testigos de la transformación de este muchacho en todo un hombre.

Film basado en una novela de Rudyard Kipling. Fue magistralmente dirigida por Victor Fleming, autor de los títulos míticos Lo que el viento se llevó y La isla del tesoro (1934). La magnífica interpretación de Tracy sería galardonada con un Oscar de la Academia. Inolvidable la tonadilla 'Ay, mi pescadito...'.
..buenísima película, y es curioso pero si metes el titulo en youtube además de los típicos vídeos tienes una opción de pago, tanto en descarga o como visualización

https://www.youtube.com/results?sear...ntr%C3%A9pidos

no se desde cuando están haciendo esto, pero parece ser que poco pues me ha sorprendido, y me parece bien para los que están en contra del pirateo y esas cosas

además parece que es dificil equivocarse pues he podido ver que hay que crear hasta una cuenta para ello y es de Google Wallet

Gracias y un Brindis por el Cine Náutico !!

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera
teteluis (27-05-2015)