Discusión: Cobertura VHF
Ver mensaje
Antiguo 27-05-2015, 12:06
javimatu javimatu esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 65 Agradecimientos en 45 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Gambucero Ver mensaje

Ojiplatico me dejáis con estos "profundos" comentarios; lo cual me hace preguntarme... ¿os habéis sacado el PER al menos? ¿con habilitación para el cruce? ¿habéis hecho unas buenas practicas de radio?... porque si como me sospecho -a tenor de preguntas y respuestas- tenéis el título "fresquito"... también deberíais tener estos conocimientos "fresquitos" (al menos en lo que se refiere a coberturas VHF y al uso del DSC en relay)...

¡Señor, Señor, luego nos quejamos de las cosas que pasan!...

Hala... sin acritú que diría "el hemmano"
Pues sin acritud, espero no haber ofendido a tan ilustres y sabios cofrades con mi comentario. Tal vez el escribirlo desde el teléfono y sin tiempo hace minimizar en exceso lo que uno intenta expresar. Creo que huelga decir que si tengo la titulación necesaria, y por supuesto pasé las practicas de radio. Como tal vez no me haya expresado correctamente, dejaré que sean los profesionales los que lo hagan por mi.

http://blogs.periodistadigital.com/m...igital-lsd-dsc

Venía mas o menos a decir lo mismo, y al hablar de que los barcos pueden hacer de "repetidores", me refería a que cualquier estación próxima debiera pasar al canal 16, y colaborar llevando la señal allá donde la propia no llegue.
Ruego disculpas a tan ilustres y sabios cofrades, y vayan unas rondas de mi cuenta.

Editado por javimatu en 28-05-2015 a las 23:37.
Citar y responder