Ver mensaje
Antiguo 27-05-2015, 12:43
JoeTe JoeTe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 181 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: Me he comprado un barco sin querer

Madre mia... la que le ha caido al "pobre"

Primero creo evidentemente no ha sido "sin querer" solo que el pensaba que no se iba a vender por ese precio y alfinal... se adjudico y el forero le ha dado un "toque de gracia" al berenjenal donde se ha metido.

Luego, yo pienso que no hay que ser tan mal pensado...

Y aunque realmente, solo vienese a ganar dinero, no veo el problema si algun cofrade de aqui ve el barco y piensa que es buena oferta (nadie obliga a nadie a comprar!).

Ahora al cofrade, quiero decirle que tiene varias opciones desde mi punto de vista
a) Intentar "salir" del follon vendiendolo sin hacer nada (sea por el mismo precio, ganando o perdiendo).
b) Arreglarlo. Si eres manita y te buscas la vida, con un poco de suerte (segun el estado) podras tener un barco decente por poco dinero
c) Arreglarlo dejandolo en manos un profesional donde seguramente el barco te salga mas caro de lo que te hubiese valido uno en buen estado.

Así que para mi el primer paso e imprescindible es hacer una valoracion del estado, de lo que necesita y lo que no.

Un saludo y suerte!