Discusión: Mi Sueño
Ver mensaje
Antiguo 27-05-2015, 14:16
PASAVANTE PASAVANTE esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 989
Recibió 565 Agradecimientos en 344 Mensajes

[
eso si? tambien alguien me tendria que enseñar a domarlo ....
[/quote]

Hola

Mientras te llega el momento de tener tu propio barco y si aun no lo has echo, haz vela ligera todo lo que puedas e intenta meterte en algun barco de regatas como tripulante,siempre viene bien una mano voluntariosa y fiel aun sin experiencia.No creo que tengas problemas para encontrar sitio cerca de donde vivas.En los tablones de anuncios de los clubs suele haber ofertas.Aprenderas mucho , te servira en el futuro como no imaginas y quizas hasta resuelva muchas de tus actuales dudas.
Por otro lado si piensas como cuentas hacer mucha vida y dormir mucho en el barco yo me miraria el tema de distribuciones interiores y sobre todo la cama.Personalmente me gustan mucho las camas de acceso lateral y en proa como el que te aconseja Arpeage con la escotilla sobre el cabezal y aseguras una buena ventilacion hasta en los dias mas calurosos.Otro detalle que a veces nos recuerda Simbad es que no haya muchos escalones entre bañera y salon.Son detalles que cuando haces mucha vida en el barco se agradecen de sobre manera.
Sea como sea hierro,aluminio,madera o fibra que tengas suerte y consigas tu sueño.

Citar y responder