Ver mensaje
Antiguo 27-05-2015, 23:55
krathos3 krathos3 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 35 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: Aconsejenme ( gracias )

Si veo bien, el espejo mide 39 cm y la cola 44 cm hasta la aleta anticavitación. Para mi, la medida perfecta serian 41cm. Así que 44 cm esta muy bien. Te vale perfectamente.

Sobre lo de transportar fuerabordas en el coche te diré que no tienes ningún problema. Yo ando bastante a menudo con los mios a vueltas. Simplemente ten cuidado en desconectar la manguera de la gasolina y dejar que el motor la consuma toda para evitar derrames en el coche. Y si compras un 4T tener cuidado por que solo se deben tumbar de un lado.

Yo estando en tu lugar, siempre que no seas una persona con la fuerza limitada por la edad, problemas de espalda, etc... me compraría un 15cv 2T. Yo tuve uno y lo transportaba sin muchos problemas un buen tramo, la mecánica de los 2T es muy sencilla y yo mismo le hago el mantenimiento y reparaciones. Tambien te va a salir mucho mas barato, y los caballos extra en el mar nunca están de mas, ademas harán que alcances una buena velocidad sin tener que exprimir el motor al máximo.

Sobre los papeles a pedir.
- Copia DNI del vendedor
- Papel de compra-venta
- *Factura de compra. Tambien vale la copia de hoja de desacople o papel de libre disposición, pero eso solo lo tendrán motores antiguos por que ya hace bastante que esos papeles ya no se hacen.

Debo añadir que hay discrepancias en que este ultimo punto sea obligatorio. Intentaré explicarlo de forma objetiva... y tu decide.
- Los que dicen que si es obligatorio, argumentan que han ido a preguntar al Servicio Marítimo de la Guardia Civil, y les han dicho que hay que llevar un papel que acredite que la persona que te lo vende es su legítimo dueño.
- Los que dicen que no es obligatorio, argumentan que no hay ninguna norma ni ley que diga que sea necesario tal papel y que por lo tanto el SMGC no tiene ninguna base sobre la que multarte.

Bueno.... espero haber sido de ayuda. Unas rondas.

Editado por krathos3 en 27-05-2015 a las 23:59.
Citar y responder