Re: Me he comprado un barco sin querer
... y antes de retirarme a mis obligaciones, un par de preguntillas que me llevan martirizando desde que comenzó este despropósito...
Dices que el dinero no es importante salvo cuando escasea, vale, como axioma tiene su fondo... perooooooo todavia no he conocido a nadie, y bastantes de esos "nadie" con muuuuuuuuuuuuuuucha pasta, que:
a) Se gasten 30000 (o sea 5 millones de pesetas) sin ver lo que compran y sin conocerle hasta los mas recónditos fondillos
b) en el supuesto caso de gastarse esos 30000, que lo hagan vía subasta por internet
c) que una vez gastados dichos 30000 no hayan salido corriendo o volando a ver el bien que se habían comprado y a tomar posesión del mismo previo arreglo de papeles en el Juzgado correspondiente
d) que lo hayan hecho "por probar", sin tener ni repajolera idea del sector en que que entraban.
y sobre todo... ¿De que tamaño y dureza hay que tener los perendengues -también llamados gónadas o güebos - para aguantar en tu casa después de haberte fundido 30000 € -y lo que te queda-?....
Precisamente por que tienen pasta, y por eso la tienen, no cometen todo este cumulo de despropósitos, lo cual me reafirma en que eres un FAKE de cojones... o un estafador "nigeriano" al que hemos calao a la primera, o un niñato que estando aburrido porque han acabado los exámenes pretendía echarse unas risas a cuenta de los "tontos ricos estos de los barcos".
Hala... como ya te invité antes a chupitos diversos... no voy a seguir reincidiendo en mis costes...
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|